Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Portal de servicios efamilia.es

Portal de servicios efamilia.es

Datos técnicos

Entidad

Solidaridad Intergeneracional
WEB FB TW

si@solidaridadintegernacional.es

Fecha de incorporación

04/09/2020

Fecha de actualización

04/09/2020

Local, supralocal, autonómico, América Latina.

Grupo de población

Personas mayores, personas con discapacidad, personas en situación de dependencia, familias, profesionales, agentes y actores comunitarios, sociedad en general.

Resumen

El portal-web estatal de servicios sociales efamilia.es, es el único espacio digital que recoge a través de información legal, concreta y comprensible, las ayudas, servicios y recursos sociales publicados diariamente en los boletines oficiales de la Administración estatal, autonómica y local en materia de servicios sociales. Con solo indicar el municipio se listarán las ayudas o servicios existentes que afecten a su población. Este servicio gratuito ofrece la conexión a la administración electrónica, para realizar la solicitud telemáticamente o bien los formularios. Además ofrece asesoramiento personalizado y la APP efamilia.es, que permite crear alertas que avisan cuando ya esté disponible la información de su interés.

- PDF de la buena práctica: MaquetaSOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly