Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Portal Estatal de Servicios Sociales: efamilia.es

Portal Estatal de Servicios Sociales: efamilia.es

Datos técnicos

Entidad

Solidaridad Intergeneracional
WEB FB TW

Ana Isabel Esteban Martínez, Presidenta y Responsable Legal

Fecha de incorporación

08/11/2019

Fecha de actualización

08/11/2019

Castilla y León, Comunidad de Madrid

Grupo de población

Personas Mayores, personas en situación de dependencia, familias, profesionales, agentes comunitarias, sociedad general.

CCAA

Castilla y León, Comunidad de Madrid

Imágen

Resumen

El portal-web estatal de servicios sociales efamilia.es, es el único espacio digital que recoge a través de información legal, concreta y comprensible, las ayudas, servicios y recursos sociales publicados diariamente en los boletines oficiales de la Administración estatal, autonómica y local en materia de servicios sociales. Con solo indicar el municipio se listarán las ayudas o servicios existentes que afecten a su población. Este servicio gratuito ofrece la conexión a la administración electrónica, para realizar la solicitud telemáticamente o bien los formularios. Además ofrece asesoramiento personalizado y la APP efamilia.es, que permite crear alertas que avisan cuando ya esté disponible la información de su interés.

- PDF de la buena práctica: 2019-NBP02-SOLIDARIDADINTERGENERACIONAL.pdf

- Anexos de la buena práctica: 2019-NBP02-SOLIDARIDADINTERGENERACIONAL.Anexos.pdf

- Sitio web de la buena práctica: http://efamilia.es/

Visor de la buena práctica