Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Programa Sociocheff

Programa Sociocheff

Datos técnicos

Entidad

EULEN sociosanitario

mailto:smartin@eulen.com

Fecha de incorporación

04/09/2020

Fecha de actualización

04/09/2020

Local, supralocal

Grupo de población

Personas mayores

Resumen

El departamento de terapia ocupacional y de trabajo social de centro de día municipal de Peña Grande organizó como parte del programa de Atención centrada en las personas (ACP) un concurso basado en el conocido mastercheff, en el que las personas mayores elegían los platos, compraban y cocinaban para que un jurado decidiese los mejores platos.
Han participado once centros de día del Ayto. de Madrid y una Residencia, todo ellos gestionados por Eulen Servicios Sociosanitarios. De estos centros cuatro son especializados en deterioro cognitivo.

- PDF de la buena práctica: MaquetaEULEN2.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly