Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Quédate 2.0.

Quédate 2.0.

Datos técnicos

Entidad

Alzheimer Bierzo
WEB

Fecha de incorporación

14/09/2020

Fecha de actualización

14/09/2020

Local, supralocal

Grupo de población

Personas mayores, personas con discapacidad, sociedad en general.

Resumen

Con la idea de seguir manteniendo un contacto con las personas que viven en el medio rural, como viene siendo habitual desde la puesta en marcha del proyecto QUÉDATE, en el año 2015, cuyo objetivo es ayudar a mantener a las personas del medio rural, en su entorno; en su casa, en su pueblo y con su gente, manteniendo una buena calidad de vida y favoreciendo, con ello, la aportación de nuevos puestos de trabajo, así como la inclusión en dicho proyecto de nuevos/as pobladores/as; la Asociación Alzheimer Bierzo, ha realizado una variación en la intervención con las personas que se benefician de este interesante proyecto.

- PDF de la buena práctica: MaquetaQUÉDATE2.0.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly