Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Sociocheff

Sociocheff

Datos técnicos

Entidad

EULEN sociosanitario

Fecha de incorporación

31/08/2016

Fecha de actualización

31/12/2019

Grupo de población

Personas Mayores

Imágen

Resumen

El departamento de terapia ocupacional y de trabajo social de centro de día municipal de Peña Grande organizó como parte del programa de Atención centrada en las personas (ACP) un concurso basado en el conocido mastercheff, en el que las personas mayores elegían los platos, compraban y cocinaban para que un jurado decidiese los mejores platos. Han participado once centros de día del Ayto de Madrid y una Residencia, todo ellos gestionados por Eulen Servicios Sociosanitarios. De estos centros cuatro son especializados en deterioro cognitivo. Los participantes podían seleccionar entre dos categorías: “Nosotros somos de dulce” o “Nosotros somos de salao”, concursando sólo en dicha categoría. La actividad tenía como objetivo fomentar la libre participación, el desarrollo de actividades instrumentales, la colaboración y cooperación y el aumento de la red socializadora, englobándose en el espacio de “Buenas Prácticas” de Eulen Sociosanitarios.

- PDF de la buena práctica: 2019-NBP09-EULENSOCIOSANITARIO-CHEF.pdf

- Anexos de la buena práctica: 2019-NBP09-EULENSOCIOSANITARIO-CHEF.Anexos.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly