Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > SOMOS

SOMOS

Datos técnicos

Entidad

Somos comunidad y salud
WEB

Fecha de incorporación

14/09/2020

Fecha de actualización

14/09/2020

Local, supralocal

Grupo de población

Personas mayores, Personas con discapacidad, Personas en situación de dependencia, Familias, Profesionales, Sociedad en general, Otro/s

Resumen

SOMOS Comunidad y Salud es un innovador espacio terapéutico de convivencia capacitador y estimulante, diseñado para la prevención y el tratamiento de demencias y enfermedades neurodegenerativas, integrado en la comunidad en el que se cuidan los aspectos subjetivos y emocionales de cada persona. Presentamos una metodología de intervención novedosa basada en el Modelo de Atención Integral Centrada en la Persona (AICP) y en la Filosofía Montessori que permiten a la persona redescubrir capacidades y convierten lo cotidiano en terapéutico.

- PDF de la buena práctica: Maqueta SOMOS.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly