Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > SUPERISLAS de Atención a domicilio

SUPERISLAS de Atención a domicilio

Datos técnicos

Entidad

Ajuntament de Barcelona
WEB

mjuans@bcn.cat

Fecha de incorporación

07/09/2020

Fecha de actualización

07/09/2020

Local, supralocal

Grupo de población

Personas mayores, Personas en situación de dependencia, Familias, Profesionales, Sociedad en general.

Resumen

La práctica pretende definir, probar, implementar y extender un nuevo modelo del Servicio de Atención a Domicilio articulado sobre dos ideas:
• La organización del servicio y del trabajo, que consiste en promover una organización territorial del SAD basada en el trabajo en equipo, y permite desarrollar la atención centrada en la persona.
• Las superislas, como territorios de proximidad, configuran unidades territoriales de comunidad, relación, y sostenibilidad de la atención a las personas mayores.

- PDF de la buena práctica: MaquetaSUPERISLAS.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly