Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Tele-rehabilitación para personas con lesión medular durante el confinamiento

Tele-rehabilitación para personas con lesión medular durante el confinamiento

Datos técnicos

Entidad

Fundación Lesionado Medular
WEB

Fecha de incorporación

14/09/2020

Fecha de actualización

14/09/2020

Grupo de población

Personas con discapacidad

Resumen

En el marco de la pandemia global que obligó a cerrar los centros de apoyo a la dependencia y la discapacidad, la FLM creó una serie de contenidos accesibles tanto para sus usuarios como para quien pudiera necesitarlo. Ejercicios de fisioterapia, de terapia ocupacional, retos artísticos y culturales. La experiencia de más de 20 años de recorrido transformada en sencillos tutoriales para mantener la forma física durante los meses más duros de 2020.

- PDF de la buena práctica: MaquetaLESIONADOMEDULAR.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly