Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > UNIDAD COVID 19 EN EL CENTRO DE REFERENCIA ESTATAL DE ATENCIÓN AL DAÑO CEREBRAL (Imserso)

Datos técnicos

Entidad

Ceadac (Imserso, Ministerio de Derechos Sociales y agenda 2030)
WEB

igomezp@imserso.es

Fecha de incorporación

03/09/2020

Fecha de actualización

03/09/2020

Estatal

Resumen

Desde el 13 de marzo hasta el 15 de mayo de 2020 se implementó en el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral una Unidad COVID 19, asociada al Hospital Universitario de La Paz que derivaba pacientes, y en la que se extrapoló el modelo de atención centrado en la persona que está implementado en el centro, siendo conscientes de que es algo que nos separa de la mera atención hospitalaria. Se individualizó la atención, más allá de la sanitaria.El Ceadac es un Centro de Referencia perteneciente al Imserso, cuya misión es la gestión de conocimiento, innovación, investigación y exportación de buenas prácticas en el ámbito de la promoción de Autonomía Personal de personas con Daño Cerebral Adquirido con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

- PDF de la buena práctica: Maqueta CEADAC.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly