Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Voluntariado Surcano

Voluntariado Surcano

Datos técnicos

Entidad

Voluntariado Surcano

Fecha de incorporación

15/09/2020

Fecha de actualización

15/09/2020

Local, supralocal

Grupo de población

Personas mayores, Personas con discapacidad, Personas en situación de dependencia, Familias, Profesionales.

Resumen

Las Voluntarias Surcanas realizan visitas domiciliarias, brindan acompañamiento a personas adultas mayores en condición de fragilidad, dependencia con quienes conversa, rezan, juegan, disfrutando gratos momentos brindando oportunidad a la familia para que puedan realizar otra actividades mientras acompañan a las personas mayores, los días viernes en el local del CIAM realizaban juegos. Como consecuencia de la pandemia se tuvo que cambiar el esquema a un servicio diferenciado: a través de llamadas telefónicas para conocer su situación, se apoyó con alimentos.

- PDF de la buena práctica: Maqueta SUCRANO.pdf

Visor de la buena práctica