Lunes, 16 de diciembre de 2019 - 01:09
Jornada: Nuevos retos de los servicios sociales: la atención centrada en la persona. Palma de Mallorca, 13/11/2017

Nuestra compañera Clarisa Ramos-Feijóo participa en la Jornada "Nuevos retos de los servicios sociales: la atención centrada en la persona", organizado por Atenzia, será el lunes 13 de noviembre de 2017 en Palma Activa. Calle Socors, 22 en Palma de Mallorca.

9:30-10:00h.
    Bienvenida y entrega de documentación

10:00-10:15.
    Inauguración - Presentación de la jornada.
    - Fina Santiago Rodríguez. Consejería de Servicios Sociales y Cooperación del Gobierno Balear
    - Florencio Martin Tejedor. Director General de Atenzia.

10:15-10:30h.
    Servicio de Teleasistencia del Gobierno Balear.
    - Juan Manuel Rosa González. Director General de Atención a la Dependencia del Gobierno Balear.

10:30-11:15h
    "Revisando el servicio de teleasistencia desde la perspectiva de las personas"
    - Judith Salazar Irusta. Coordinadora de Matia Instituto.

11:15-11:45Pausa - café

11:45-12:30h
    "El modelo de atención integral y centrado en la persona, un desafío para los cuidados de larga duración"
    - Clarisa Ramos-Feijóo. Vocal de la Fundación Pilares para la autonomía personal. Profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Alicante.

12:30-13:15h
    "Mayores y vulnerabilidad social: personas que viven solas y sus factores de riesgo"
    - Sacramento Pinazo Hernandis. Vicepresidenta de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

13:15-14:00h"Teleasistencia Avanzada"
    - Alfredo Alday Osatek. Responsable del Área de Teleasistencia del Gobierno Vasco.

Clausura
    - Silvia Fornés Wheeler. Directora Territorial Atenzia

• Palma Activa. Calle Socors, 22. 07002, Palma, Islas Baleares.

Atenzia

Fotos de la jornada