Lunes, 09 de diciembre de 2019 - 16:53
Firma del convenio de colaboración entre Fundación Pilares y el Hospital de Torrevieja

El viernes 8 de febrero de 2019 ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre nuestra Fundación y el Hospital de Torrevieja para la continuidad en 2019 de dos proyectos de atención integrada social y sanitaria en los municipios de Rojales y Guardamar del Segura en Alicante. Firma nuestra Delegada en la Comunidad Valenciana, Clarisa Ramos-Feijóo, Pedro Munuera Sánchez, director económico y María Torres Figueira, supervisora de docencia e investigación.