Lunes, 16 de diciembre de 2019 - 01:09
Oferta de empleo: proyecto socio comunitarios con personas mayores. Coordinación y técnico/a

Oferta de empleo: GERENTE en Fundación Pilares

Desde Fundación Pilares publicamos esta oferta de empleo para Gerente en Madrid.

Fecha límite Inscripción: 17/05/2019

Funciones y tareas principales

• Gestionar los recursos económicos (elaboración de presupuestos de la Fundación y de sus proyectos, control y supervisión de las actividades contables y fiscales, seguimiento y justificación económica de subvenciones y proyectos, emisión y recepción de facturas, etc.) y humanos. Todo ello con la colaboración de una gestoría.

• Participar en la elaboración del plan estratégico de la fundación y realizar la gestión y seguimiento del mismo. Incluye los estudios de viabilidad técnica y económica de las distintas actuaciones.

• Establecer sistemas organizativos, de gestión y evaluación que optimicen la eficiencia y la calidad de los servicios.

• Generar recursos para la fundación y diversificar las fuentes de financiación.

• Negociar convenios y acuerdos con entidades públicas y privadas y la gestión y seguimiento de los mismos.

• Conocer, tramitar y hacer el seguimiento y la rendición de cuentas de las ayudas y subvenciones.

• Responsable de la implementación de medidas para la protección de datos y riesgos laborales.

• Relaciones y gestiones con el protectorado de fundaciones: plan de actuación y cuentas anuales.

• Representar por delegación a la Fundación en contextos profesionales