Lunes, 09 de diciembre de 2019 - 16:54
VII Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida

Fundación Pilares presente en el 61 Congreso de la SEGG. Zaragoza, 12-14/06/2019

Entre los días 12 y 14 de junio de 2019 en Zaragoza, se celebra el 61 Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la XXVI Jornada de la Sociedad Aragonesa de Geriatría y Gerontología (SAGG).

El jueves 13 de junio, Pilar Rodríguez, Presidenta de Fundación Pilares, estará hablando sobre "Los derechos de las personas mayores en situación de dependencia. ¿Qué derechos se vulneran en mayor medida?"