Miércoles, 11 de diciembre de 2019 - 23:27
Programa Hogar y Café -Viviendas Compartidas entre Personas Mayores-

Hogar y Café en el Centro Municipal de Mayores "La Remonta". Tetuán, Madrid, 13/06/2019

Inserto en un ambiente lúdico y distendido, desde Fundación Pilares para la autonomía personal se dio a conocer el 13 de junio 2019 el Programa Hogar y Café -Viviendas Compartidas entre Personas Mayores- a las personas del Centro Municipal de Mayores La Remonta (Distrito Tetuán, Madrid) que asistieron a las actividades y festival de fin de curso de dicho centro, quienes pudieron conocer de primera mano, entre otros aspectos, en qué consiste el programa Hogar y Café, qué beneficios les puede aportar y cómo pueden participar.

Programa subvencionado por: