Jueves, 14 de noviembre de 2019 - 02:15
Seminario final de proyecto New-Care. Presentación de resultados

Fundación Pilares presente en el Seminario final de proyecto New-Care. Presentación de resultados. Toledo, 10/09/2019

El martes 10 de septiembre de 2019, en la Escuela de Administraciones Públicas (Calle Río Cabriel, S/N 45007 Toledo), la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Castilla-La Mancha y Galicia, invitar a expertos, profesionales y estudiantes del sector de cuidados de larga duración y de la formación profesional a participar en este seminario.

Clarisa Ramos-Feijóo, Patrona y delegada de Fundación Pilares en la Comunidad Valenciana, estará presente en la mesa "Recursos educativos abiertos y modelo AICP desde las organizaciones sectoriales", hablando de "Recursos educativos abiertos para el desarrollo del modelo AICP".

Seminario final de proyecto New-Care. Presentación de resultados