Jueves, 12 de diciembre de 2019 - 07:17
Taller de Atención Integral y Centrada en la Persona en A3CALLES

Taller de Atención Integral y Centrada en la Persona en A3CALLES. 16/10/2019

El miércoles 16 de octubre de 2019 a las 17:00 horas en la sede de la cooperativa "A3Calles, Cuidados en Territorio" (Plaza Sierra Ministra 3, 28053, Madrid), Ana García Mendoza, Coordinadora de programas de Fundación Pilares, estuvo dando un taller sobre Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP). La jornada pretendía avanzar en la promoción de la autonomía y la mejora en la relación de cuidados.

A3CALLES, Cuidados en Territorio

Cooperativa de consumo de cuidados en proximidad, gestionada por y para familias de Vallecas que necesiten atención, cuidados y servicios en el hogar. Su objetivo es cubrir el derecho de toda persona a cuidar y ser cuidada en entornos de proximidad.

Seguimiento

Fotos de la jornada

Foto durante el Taller de Atención Integral y Centrada en la Persona en A3CALLES

Taller de Atención Integral y Centrada en la Persona en A3CALLES