Martes, 15 de octubre de 2019 - 11:40
Programa Hogar y Café -Viviendas Compartidas entre Personas Mayores-

Presentación del Programa Hogar y Café -Viviendas Compartidas entre Personas Mayores-, en el Centro Municipal de Mayores de la Dehesa de la Villa. 21/10/2019

El lunes 21 de octubre de 2019 a las 18:30 horas en la Sala de Terapia Ocupacional del Centro Municipal de Mayores de la Dehesa de la Villa (Calle Antonio Machado, 22. 28035, Madrid), se presenta el Programa Hogar y Café -Viviendas Compartidas entre Personas Mayores-, que fomenta que dos o más personas mayores de 60 años –no relacionadas entre sí por motivos familiares– compartan una vivienda.

Desde el Centro y la Fundación Pilares, invitamos a todas las personas mayores de 60 años interesadas, o sus familiares y amigos, así como a asociaciones del tercer sector, técnicos y profesionales de programas sociales, a asistir a esta sesión informativa.

Información técnica

• Fecha y hora: lunes 21 de octubre de 2019. A las 18:30 horas
  • Lugar: Sala de Terapia Ocupacional del Centro Municipal de Mayores de la Dehesa de la Villa (Calle Antonio Machado, 22. 28035, Madrid)
  • Entrada gratuita

Programa Hogar y Café -Viviendas compartidas entre personas mayores de 60 años-

El Programa Hogar y Café consiste en que dos o más personas mayores de 60 años comparten una vivienda (propia o en alquiler). Es una solución alternativa para paliar tu soledad, disfrutar de aficiones compartidas, amistad… y, además, ahorrar gastos. ¿Te gustaría vivir en compañía de una o más personas de tu generación y estás abierto a compartir tu casa o irte a vivir a la casa de otra persona? El Programa Hogar y Café es para ti.

Programa subvencionado por:

Programa Hogar y Café -Viviendas Compartidas entre Personas Mayores-