Domingo, 17 de noviembre de 2019 - 03:02

Fundación Pilares presente en el Seminario Retos y Propuestas ante los Envejecimientos. Aging Valencia 2030. Valencia, 24-25/10/2019

VI Congreso de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Grontología (SVGG)

Cátedra Prospect Comunitat Valenciana 2030
Seminario Retos y Propuestas ante los Envejecimientos
Aging Valencia 2030

Los días 24 y 25 de octubre de 2019 en la Sala Palmireno de la Facultat de Geografia i Història de la Universitat de València, tendrá lugar el "Seminario Retos y Propuestas ante los Envejecimientos. Aging Valencia 2030", con presencia de Fundación Pilares.

El día 25, Pilar Rodríguez, Presidenta de Fundación Pilares, hablará de "Los centros de personas mayores y el modelo atencion centrado en la persona. Generatividad y vida con sentido"

El día 24, Clarisa Ramos-Feijóo, delegada de Fundación Pilares en la Comunidad Valenciana, estará hablando sobre "Los cuidados ¿y quién (y cómo) nos va a cuidar? Necesidad de un cambio de modelo de cuidados en domicilios."

Programa

Programa VI Congreso de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Grontología (SVGG)