Domingo, 17 de noviembre de 2019 - 03:02
Pilar Rodríguez dará una charla en el espacio Conversaciones de mayores de ABC y Obra Social La Caixa

Pilar Rodríguez dará una charla en el espacio "Conversaciones de mayores" de ABC y Obra Social La Caixa. Oviedo, 24/10/2019

Fuente: ABC

ABC, en colaboración con Obra Social La Caixa, inicia una nueva temporada del espacio "Conversaciones de mayores". En su primera jornada abordará la temática "La participación social: una contribución de las personas mayores al bien común". El acto contará con varios ponentes que actualmente realizan labores de voluntariado y también con el testimonio profesional de Pilar Rodríguez, presidenta de Fundación Pilares para la autonomía personal. Se tratarán asimismo, asuntos como si está cambiando o no la imagen de inactividad del colectivo de mayores, de qué manera contribuyen al bien común, qué les aporta y cómo valora la sociedad su contribución.

El foro tuvo lugar el 24 de octubre en Oviedo en el marco del Convenio entre la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Gobierno del Principado de Asturias y el Programa de Personas Mayores de la Obra Social La Caixa.

«De niños nos preparan para estudiar; de jóvenes para trabajar... y cuando uno se jubila, ¿qué?» en Videos

Fotos de la jornada