Jueves, 12 de diciembre de 2019 - 07:41

II Premios Senectud. Cáceres, 19/11/2019

El martes 19 de noviembre de 2019, tendrá lugar en las Instalaciones del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres, la "II Edición de los Premios Senectud", organizados por la Asociación de Atención Sociosanitaria en Residencias Privadas Extremeñas (ASOREX). Los Premios, enmarcados en una de las aportaciones que ASOREX hace al sector de la Atención a la Dependencia en general, contarán con la participación de profesionales del sector de la Atención a la Dependencia. En esta línea, los Premios quieren reconocer la labor que llevan a cabo los profesionales que integran los equipos de trabajo de los centros de mayores, así como prestigiar la labor de un grupo concreto de trabajadores, como son los auxiliares.

La Jornada está principalmente dirigida, por tanto, a profesionales del sector de la Atención a la Dependencia en Extremadura, si bien pueden asistir personas interesadas de sectores relacionados.

Durante el transcurso de la jornada, Ángeles López Fraguas, miembro del Patronato de Fundación Pilares, impartirá una conferencia sobre "Cambiar el modelo de atención, para garantizar la dignidad y los derechos de las personas".

Programa premios Senectud

Los premios Senectud