Miércoles, 11 de diciembre de 2019 - 23:27
Esperanza longeva. Mayores independientes

Pilar Rodríguez participa en la jornada "Esperanza longeva. Mayores independientes". Zamora, 26/11/2019

El martes 26 de noviembre de 2019, de 10:00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos del Campus Viriato de Zamora, tendrá lugar la jornada "Esperanza longeva. Mayores independientes", con el slogan "Hacia un nuevo concepto de la madurez como generadora de oportunidades para toda la sociedad". Entrada gratuita hasta completar el aforo y bajo riguroso orden de inscripción.

Nuestra Presidenta, Pilar Rodríguez, participa con la ponencia "Cambiar las políticas para promover autonomía y aprovechar el talento de las personas mayores en la nueva longevidad".

Participan en la jornada:

• Óscar González, Centro Internacional Envejecimiento (@cenie_es). Director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.
  • Pilar Rodríguez (@PilaraRo321), Fundadora y Presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal (@FPilares). "Cambiar las políticas para promover autonomía y aprovechar el talento de las personas mayores en la nueva longevidad".
  • Miguel Ángel Mira Illana, Presidente de la Asociación Jubilares (@Jubilares). Hablará sobre la soledad y la convivencia. Nuevos tipos de residencias.
  • Jaime Moreno, Cooperativa Trabensol, Centro Social, asistencia y servicios para mayores.

Inscripción