Jueves, 12 de diciembre de 2019 - 07:31
Radio Enlace entrevista a Fundación Pilares

Radio Enlace entrevista a Fundación Pilares. Madrid, 26/11/2019

El martes 26 de noviembre de 2019, estuvimos en el barrio madrileño de Manoteras, invitadas por Radio Enlace, para dar a conocer la Fundación y nuestros programas de atención con personas mayores. Fue un placer conocer a sus vecinas mayores radioactivas.

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Enlace (https://www.radioenlace.org) nace formalmente el 7 de Marzo de 1989 impulsada por la entonces existente Plataforma de Colectivos Juveniles de Hortaleza. El objetivo de la plataforma era coordinar las actividades que hacían los jóvenes del distrito, por lo que enseguida se propuso la idea de poner en marcha un medio de comunicación propio. Inicialmente se elaboró la revista «Enlace» que de manera mensual estuvo apareciendo durante un año. Durante ese período se maduró la posibilidad de cambiar la revista por una radio. Fue el momento clave, unos meses más tarde se legalizaba la Asociación Taller de Comunicación Radio Enlace.

Recursos para web