Campaña: La vida es... 'Mejor en compañía'

En Fundación Pilares para la autonomía personal, a través del programa Hogar y Café, ayudamos a las personas mayores para que puedan compartir vivienda y paliar su soledad:

La vida es... #MejorEnCompañía

La Fundación Pilares para la autonomía personal, desarrolla el programa Hogar y Café –Viviendas compartidas entre personas mayores-, subvencionado por el 0,7% de IRPF de la Comunidad de Madrid.

La campaña #MejorEnCompañía, quiere conseguir que tanto las personas mayores que sienten soledad, como sus hijos o familiares, conozcan el programa Hogar y Café, y gracias a la experiencia de Carmen y Javier, los protagonistas de esta campaña y beneficiarios del programa, conozcan esta alternativa de vivienda compartida.

Desde Fundación Pilares hemos lanzado una campaña para dar a conocer su programa Hogar y Café –Viviendas compartidas entre personas mayores-, que tras su implementación a comienzos de 2019 ya se está consolidando en la Comunidad de Madrid.

El programa está pensado para personas mayores con vivienda, ya sea en propiedad o alquilada, además de personas dispuestas a trasladarse a la vivienda de otro, que viven en soledad y que les gustaría convivir en compañía con otra persona mayor . Gracias a este programa facilitamos el poder compartir casa, aficiones, amistad... y, además, ahorrar gastos.

La campaña #MejorEnCompañía, quiere conseguir que tanto estas personas mayores que sienten soledad, como sus hijos o familiares, conozcan el programa Hogar y Café, y gracias a la experiencia de Carmen y Javier, los protagonistas de esta campaña y beneficiarios del programa, conozcan esta alternativa de vivienda compartida. También pretende sensibilizar a la población en general y así reflexionar sobre los beneficios que conlleva compartir vivienda con otras personas mayores.

Hogar y café

¿Te gustaría vivir en compañía de una o más personas de tu generación y estás abierto a compartir tu casa o irte a vivir a la casa de otra persona? El Programa Hogar y Café es para ti.

Una solución alternativa para paliar tu soledad, disfrutar de aficiones compartidas, amistad… y, además, ahorrar gastos.

- Tríptico informativo Programa Hogar y café (versión PDF, 4.090kb)

Seguimiento en Red

Recursos para web