Programa Hogar y Café -Viviendas Compartidas entre Personas Mayores-

[SE POSPONE POR EL COVID-19] Presentación de Hogar y Café en el Centro de Mayores Casa del Bulevar, Madrid, 11/03/2020

El 11 de marzo de 2020 a las 11:00 horas, en el Centro de Mayores Casa del Bulevar del Distrito Puente de Vallecas (C/ Peña Gorbea, 22. Madrid), y con el objeto de ofrecer a los vecinos mayores de 60 años nuevas alternativas de vivienda y facilitar espacios de convivencia que eviten situaciones de soledad no deseada, se presentará el Programa Hogar y Café -Viviendas Compartidas entre Personas Mayores-, que fomenta que dos o más personas mayores de 60 años –no relacionadas entre sí por motivos familiares– compartan una vivienda.

Programa subvencionado por: