Artículos de opinión

logo pilares"¿Qué fue de los avances en atención integral/integrada y centrada en la persona (AICP) en residencias durante la pandemia COVID19?"

Artículo de opinión de Pilar Rodríguez Rodríguez, presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, publicado en Dependencia.info el 3 de septiembre de 2020.

logo pilares"El valor de los cuidados y de los servicios sociales"

Artículo de opinión de Pilar Rodríguez Rodríguez, presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, publicado en ABC el 7 de julio de 2020.

logo pilares"Hay que hacer visible la discriminación existente hacia las personas mayores"

Artículo de opinión de Pilar Rodríguez Rodríguez, presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, publicado en ABC el 6 de junio de 2020.

logo Pilares"Los servicios sociales en la encrucijada"

Artículo de opinión de Toni Vila, investigador del IGOP-UAB y patrono de la Fundación Pilares.

logo Pilares"El poder de lo Comunitario en tiempos de…"

Artículo de opinión de Ana García, técnica de programas de la Fundación Pilares.

logo Pilares"En nombre del coronavirus. De la urgencia a la emergencia del sistema de cuidados"

Artículo de opinión de Clarisa Ramos Feijóo, patrona de la Fundación Pilares.

Que bueno que haya viejos"Qué bueno que haya viejos"

Artículo de opinión de Jose Manuel Ribera Casado, patrono de la Fundación Pilares.

logo Pilares"El coronavirus se está convirtiendo en una crisis de derechos"

logo pilares"El COVID-19, las residencias y la dignidad de las personas mayores"

Artículo de opinión de Pilar Rodríguez Rodríguez, presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, exDirectora general del Imserso y exConsejera de Asuntos Sociales de Asturias, publicado en El País el 5 de abril de 2020.