Imagen Programa Participamos Contigo

Descripción del programa

Programa GRATUITO que promueve el intercambio de ideas en tu comunidad, a través de la participación comunitaria en el diseño de los procesos de cuidados desde el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP)

¿Por qué se planteó el Proyecto?

La Fundación Pilares plantea este proyecto debido principalmente a 3 cuestiones:

– Es importante conocer QUÉ PIENSA la CIUDADANÍA

– Es necesario un NUEVO MODELO DE CUIDADOS que apoye a las familias cuidadoras y refuerce la idea de comunidad cuidadora.

Todas las generaciones somos importantes e interdependientes y debemos buscar ESPACIOS DE ENCUENTRO y DEBATE, fomentando la PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo principal del programa es que la POBLACIÓN pueda REFLEXIONAR en torno a las NECESIDADES y PROBLEMAS que tienen COMO COMUNIDAD y,

a partir de ahí, pueden PROPONER, PRIORIZAR y PLANIFICAR las ACCIONES que creen más importantes y urgentes PARA MEJORAR los CUIDADADOS, la FORTALEZA COMUNITARIA y la INTERGENERACIONALIDAD en sus municipios.

VIDEO CAMPAÑA #CUIDOYMECUIDO

ParticipamosContigo Portada

Descargar Folleto informativo

Si deseas PARTICIPAR o RECIBIR más INFORMACIÓN