Miércoles, 01 de abril de 2020 - 10:57
Portada: Las personas mayores que vienen

Estudio 1: 'Las Personas Mayores que vienen. Autonomía Solidaridad y Participación social'

La Fundación Pilares presenta la Investigación "Estudio 1 de la Fundación": Las Personas Mayores que vienen, primer número de la nueva Colección Estudios de la Fundación.

Esta publicación contiene los principales resultados de una investigación de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, en la que se anticipa el potencial de participación social de quienes compondrán la población mayor española los próximos años.

Comprar la publicación

Carrito compra Comprar Estudio Nº1 en PAPEL

Carrito compra Comprar Estudio Nº1 en PDF

Presentación

La presentación del libro tuvo lugar en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado 36), el 24 de septiembre de 2013, a las 12.00 horas.

Descarga aquí la nota de prensa.(335 Kb. Word)

Accede aquí a la presentación.(1.066 Kb. pdf)

Asimismo, el día 2 de octubre de 2013, tuvo lugar la conferencia en la que se presentaron los resultados de esta investigación en el Centre d'Estudis Socials i Sanitaris (DIXIT Vic)(Calle Miquel Martí i Pol, 1).

Accede aquí a la conferencia de Pilar RodríguezAbre nueva ventana