La Red de Buenas Prácticas recopila, sistematiza y divulga Buenas Prácticas (BBPP), coherentes con alguna de las dimensiones relacionadas con el modelo de atención integral y centrada en la persona y dirigidas a incrementar la calidad de vida

«IV PREMIOS FUNDACIÓN PILARES»

Este jueves, 22 de octubre, tuvo lugar la Ceremonia de entrega de los IV Premios Fundación Pilares, que reconoce las mejores Buenas Prácticas que se están desarrollando en España para mejorar la vida de las personas en situación de discapacidad o dependencia.

Se convocan los IV Premios Fundación Pilares

La Fundación Pilares para la autonomía personal convoca la cuarta edición de sus Premios a las mejores Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) con el fin de reconocer y poner en valor aquellas iniciativas que...

En este momento no hay eventos programados

¿Cómo puedo participar?

Hoy, más que nunca, te necesitamos para seguir apoyando a las personas en situación de fragilidad, mayores, con discapacidad o dependencia.

Nos apoyan

Comunidad de Madrid