Martes, 11 de diciembre de 2018 - 19:09

El lunes 17 de septiembre de 2018 en Salón de Grados de la Universidad CEU San Pablo (Julián Romea, 23. Madrid), tendrá lugar la V Jornada de psicogerontología: intervenciones según el modelo Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP).

INSCRIPCIÓN A LA JORNADA

La inscripción debe realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico: if@ceu.es

Más información en esta misma dirección de correo electrónico o llamando al 91 456 63 00 (ext. 15311)

• 9:00 h.