Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Activa tu Barrio

Activa tu Barrio

Datos técnicos

Entidad

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
WEB FB TW

Fecha de incorporación

15/09/2020

Fecha de actualización

15/09/2020

Local, supralocal

Grupo de población

Personas mayores. personas en situación de dependencia, sociedad en general

Resumen

Es un programa colaborativo para mejorar la vida en los barrios, gracias al compromiso de una red de personas mayores, vecindario, asociaciones, entidades y comercios. Moviliza recursos ya existentes para favorecer la sociabilidad y crear sinergias que faciliten el Envejecimiento Activo y Saludable (oportunidades de salud, seguridad y participación) de las personas más vulnerables para MEJORAR SU BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA. Es un proyecto para las personas en el que estas son el principal recurso, para avanzar en amigabilidad.

- PDF de la buena práctica: Maqueta ActivaTuBarrio.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly