Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Palabras Mayores: La generación del resistiré

Palabras Mayores: La generación del resistiré

Datos técnicos

Entidad

FUNDACIÓN OBRA SOCIAL MONTEPÍO
WEB

Fecha de incorporación

14/09/2020

Fecha de actualización

14/09/2020

Local, supralocal, autonómico.

Grupo de población

Personas mayores, Personas con discapacidad, Personas en situación de dependencia, Familias, Profesionales, Sociedad en general, Otro/s

Resumen

Este programa desarrollado en una crisis social y sanitaria sin precedentes pretende ser una vía de comunicación y conexión con el entorno de la zona rural y los residentes y sus familias. No solo se hacen y reciben llamadas a las familias (de forma totalmente confidencial), sino que se hacen y reciben mensajes de apoyo de todo tipo para que nuestros residentes permanezcan conectados con el mundo exterior.

- PDF de la buena práctica: MaquetaPALABRASMAYORES.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly