Congreso SEGG 2018 Canarias

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología (SCGG) celebrarán su congreso anual los días 13, 14 y 15 junio de 2018, en Las Palmas de Gran Canaria.

Bajo el lema “Cómo intervenir ante los retos del envejecimiento” ambas sociedades ofrecerán una amplia oferta de actividades científicas que respondan a las necesidades de formación y resolución de problemas de los profesionales que trabajan con personas mayores. Fundación Pilares estará presente en el congreso participando en alguna de las sesiones y con presentación de posters.

La entrada es libre para todos los participantes al Congreso.

Programa donde participa Fundación Pilares

SIMPOSIO ÁREA CIENCIAS SOCIALES Y DEL COMPORTAMIENTO II: PARTICIPACIÓN SOCIAL Y VOLUNTARIADO EN LAS PERSONAS MAYORES

Fecha: 14/06/2018
Hora: 12:30-14:00 h (M. PAÑELLA CASAS)

Ponencia de Víctor Omar Dabbagh Rollán:

Moderadores: Manuel Nevado Rey. Vocal CSC SEGG. Psicólogo. Universidad Europea, Madrid y Mª Carmen Herrera Lorenzo. Trabajadora social. Gran Canaria.

• PARTICIPACIÓN SOCIAL Y VOLUNTARIADO. Montse Celdrán Castro. Profesora contractada doctora. Universidad de Barcelona
  • PARTICIPACIÓN SOCIAL Y GENERATIVIDAD. Isis Marrero Bueno. Trabajadora social. Ayuntamiento de Mogán, Gran Canaria
  • EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE ACCIONES LOCALES DE LA OBRA SOCIAL “LA CAIXA”. Victor Omar Dabbagh Rollán. Investigador. Fundación Pilares para la autonomía personal, Madrid
  • PARTICIPACIÓN SOCIAL Y VOLUNTARIADO EN LAS PERSONAS MAYORES. PROMOCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE
  • Samuel Henríquez Quintana. Trabajador social. San Fernando de Maspalomas, Gran Canaria

Sesión: PÓSTER ÁREA CIENCIAS SOCIALES Y DEL COMPORTAMIENTO
Fecha: 15/06/2018
Hora: 14:00

Poster “Efectividad y garantía de los derechos de las personas mayores con necesidades cuidados de larga duración por su situación de dependencia. Avance de resultados ”

Autores:
– Penélope Castejón Villarejo,
– Víctor Omar Dabbagh Rollán,
– Antoni Vilà i Mancebo,
– Clarisa RAMOS FEIJOO,
– Alba Denche Curiel,
– Pilar Rodríguez Rodríguez

Sesión: PÓSTER ÁREA CIENCIAS SOCIALES Y DEL COMPORTAMIENTO 2
Fecha: 15/06/2018
Hora: 14:00

Poster “La evolución de la Red de Buenas Prácticas acordes al Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona y la opinión de sus integrantes.”

Autores:
– Víctor Omar Dabbagh Rollán,
– Penélope Castejón Villarejo,
– Ana García Mendoza,
– Alba Denche Curiel,
– Pilar Rodríguez Rodríguez

Invitación Presentación Publicaciones Fundación Pilares. Congreso SEGG

• http://www.geriatria2018.comAbre nueva ventana
  • https://www.segg.es/media/descargas/Congreso-SEGG-2018.pdfAbre nueva ventana

Organizan

logo segg 150
Sociedad Española de Geriatría y Gerontología
SEGG

Dirección

• Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho del CEU. Calle Julián Romea, 22. Madrid.

NoticiasFundación Pilares presente en el Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) (Las Palmas de Gran Canaria)