El miércoles 4 de julio de 2018 en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho del CEU (Julián Romea, 22. Madrid), tednrá lugar la V Jornada de psicogerontología: intervenciones según el modelo Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP).

Saludo de apertura.

Elio Alfonso García Gallego. Director Instituto de Estudios de la Familia. Universidad CEU San Pablo y
Pilar Rodríguez Rodríguez. Presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal.

• 9:30-10:15
    La relación de ayuda, clave en la atención personalizada

José Carlos Bermejo. Director del Centro de Humanización de la Salud.

• 10:15-11:00
    Familia y Cuidados.

Javier López Martínez. Profesor Titular Univesidad CEU San Pablo.

Descanso
  • 11:30–12:15
    Las aportaciones de la ACP a la atención gerontológica.

Teresa Martínez. Gerontóloga y experta en ACP. Principado de Asturias

• 12:15–12:45
    Conocer para intervenir. Herramienta para la Sensibilización e intervención en Buenas Prácticas con personas mayores en instituciones.

Gema Pérez-Rojo. Profesora Titular Universidad CEU San Pablo y
Cristina Noriega. Profesora Adjunta Universidad CEU San Pablo.

• 12:45–13:15
    Presentación del Curso de Postgrado del CEU y Fundación Pilares: Experto en Intervenciones en gerontología, discapacidad y familias según el modelo AICP.

– Instituto de Familia y Fundación Pilares.

Clausura.

logo ceu 150
Instituto de Estudios de la Familia
Universidad San Pablo CEU
@UV_EG
logo fpilares horizontal 150
Fundación Pilares
www.fundacionpilares.org
@fpilares

Dirección

• Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho del CEU. Calle Julián Romea, 22. Madrid.