Pilar Rodríguez

El aumento de la esperanza de vida nos obliga a plantearnos cuáles son las necesidades y deseos de las personas mayores y sus familias y de qué forma podemos satisfacerlos.
Fundación Pilares en coedición con los Libros de la Catarata presentan esta nueva publicación en la que se analiza el modelo de residencias que queremos para las personas mayores.

Año: 2021

Resumen En esta publicación se analiza, desde el enfoque de género, el fenómeno del envejecimiento de la población y su feminización. Se ofrecen datos actualizados sobre los aspectos más destacados […]

Año: 2021

Cuidamos contigo, es un Proyecto de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal que va a comenzar a desarrollarse en dos Municipios de la comarca de la Vega Baja del Segura: Almoradí y  Rojales.

Año:
Pilar Rodríguez