Religiosos Camilos

Por iniciativa de un grupo de residentes, la dirección del centro
asumió el reto de poner en práctica un programa de vacaciones para
personas mayores dependientes. Se pretendía facilitar un ocio activo
y normalizado a personas mayores dependientes,
La oferta se realizó de forma abierta e inclusiva, tanto a los
residentes como a sus familiares y profesionales del centro, siendo la
participación totalmente voluntaria.
Se apostó por una estancia de 5 días en Benidorm, confiando en las
posibilidades que brinda el clima y las instalaciones turísticas de la ciudad.

Año:

Por iniciativa de un grupo de residentes, la dirección del centro asumió el reto de poner en práctica un programa de vacaciones para personas mayores dependientes. Se pretendía facilitar un ocio activo y normalizado a personas mayores dependientes.

La oferta se realizó de forma abierta e inclusiva, tanto a los residentes como a sus familiares y profesionales del centro, siendo la participación totalmente voluntaria.

Se apostó por una estancia de 5 días en Benidorm, confiando en las posibilidades que brinda el clima y las instalaciones turísticas de la ciudad.

Año:

A través de la decoración de sus espacios y estancias, junto a la accesibilidad y funcionalidad, creamos entornos que fomenten la intimidad, el encuentro personal y el disfrute de la Naturaleza. Mediante cuidados integrales y continuados, a través de la organización, el trabajo en equipo y la participación de las familias, pretendemos conseguir la mayor calidad de vida en los últimos años de vida de residentes, y en los últimos días de pacientes de la UCP, favoreciendo en todos los casos la experiencia de una muerte digna, tranquila y en paz.

Año: 2020
Religiosos Camilos
Ir al contenido