Miércoles, 23 de septiembre de 2020 - 05:34
Amigos de Fundación Pilares

¿Quieres estar al tanto de toda la información corporativa, eventos y novedades editoriales de Fundación Pilares? ¡Date de alta como Amigo/a de Fundación Pilares y recibe nuestro boletín!

Formulario de alta

Por favor, rellena el siguiente formulario o contacta directamente con la fundación. Una vez rellenado te enviaremos una confirmación al correo que nos has indicado.

Tipo *
Franja de edad *

Con el envío de este formulario autorizas a la FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL al envío de correos informando y promocionando las actividades y eventos organizados por la fundación o en los que ésta participe, así como sus distintas publicaciones.Puedes darte de baja o modificar tus datos en cualquier momento.