Reconocimiento a Fundación Pilares dentro de los Premios a la Innovación Social de Fundación La Caixa por el Programa ‘Cuidamos contigo’

El Programa ‘Cuidamos contigo’ que desarrollamos desde Fundación Pilares, ha tenido un Reconocimiento especial dentro de los Premios a la Innovación Social de Fundación La Caixa.

El Acto de entrega de los Premios estuvo presidido por Dª. Dolors Montserrat Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y por el director general de la Fundación Bancaria «la Caixa», Jaume Giró, el director territorial de CaixaBank en Madrid, Juan Gandarias y el director corporativo del Área Social de la Fundación Bancaria «la Caixa», Marc Simón.

Paula Álvarez Naveiro, Ana García Mendoza y Pilar Rodríguez

En la foto Paula Álvarez Naveiro, Ana García Mendoza y Pilar Rodríguez, Directora Gerente, coordinadora del Programa «Cuidamos contigo» y presidenta de Fundación Pilares respectivamente.

Los premios «la Caixa» a la Innovación social reconocen la capacidad de innovación y transformación social de las organizaciones que, adoptando nuevas metodologías, contribuyen a una mejora efectiva de la vida de las personas a las cuales se dirigen.

Los proyectos ganadores forman parte de las iniciativas seleccionadas en las Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales 2016 impulsadas por la Obra Social «la Caixa». De todas ellas, 327 se presentaron como candidatas a los premios.

Las 10 entidades ganadoras de la tercera edición de los Premios «la Caixa» a la Innovación social son de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga, Almería, Granada, A Coruña y Bizkaia.

El director general de la Fundación Bancaria «la Caixa», Jaume Giró, ha afirmado que los proyectos seleccionados «son una demostración práctica de flexibilidad y de adaptación a los tiempos, no solo por su uso de la tecnología, también por su metodología y por la comprensión de lo imprescindible de las alianzas».