Reunión con la Asociación de familiares y personas afectadas por la enfermedad Alzheimer (AFADEMA)

Desde Fundación Pilares hemos tenido el placer de reunirnos con la Asociación de familiares y personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas de Madrid, una asociación que hace una labor tan interesante e importante como imprescidible. El encuentro ha servido para firmar un convenio de colaboración para proyectos en común.

Pilar Rodríguez y componentes de Afadema

AFADEMA

AFADEMA es la Asociación de familiares y personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas de Madrid.

Es una entidad sin ánimo de lucro y está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 37.184, constituida en enero de 2017 por un grupo de familiares-cuidadores afectados por el alzhéimer a fin de dar respuesta a las necesidades del colectivo.

Nuestro objetivo principal es apoyar y acompañar a las familias tras el diagnóstico y a lo largo del proceso de la enfermedad. Consideramos fundamental una intervención en paralelo, realizando una terapia tanto con la familia como con el enfermo. En AFADEMA ofrecemos INFORMACIÓN, FORMACIÓN, APOYO y REPRESENTACIÓN del colectivo madrileño de afectados. Contamos con un amplio programa de voluntariado, apoyamos la investigación y colaboramos con otros centros de salud.

NoticiasReunión con la Asociación de familiares y personas afectadas por la enfermedad Alzheimer (AFADEMA)
Ir al contenido