Jornada Cuidamos Contigo Almoradí-Rojales

Jornada Cuidamos Contigo Almoradí-Rojales. 27/11/2017

Un proyecto de aplicación del Modelo de Atención Integral y Centrado en la Persona (MAICP).
Primeros resultados.

El lunes 27 de noviembre de 2017 de 10 a 13:30 horas en Centro Cultural Don Luis Martínez Rufete (Plaza San Andrés s/n, Almoradí), tuvo lugar una nuva jornada dentro del ámbito del Programa Cuidamos Contigo que Fundación Pilares desarrolla en los municipios alicantinos de Almoradí y Rojales. La jornada contempló el análisis de los primeros resultados de la aplicación del Modelo de Atención Integral y Centrado en la Persona (MAICP).

PROGRAMA 27/11/2017

• 10.00
    Bienvenida

Apertura de las Jornadas y saludo institucional de autoridades de los Ayuntamientos de Almoradí y de Rojales.
  • 10.30
    Ponencia: “La innovación en los servicios sociosanitarios en el ámbito de los cuidados de larga duración (CLD). Su aplicación en el Proyecto Cuidamos Contigo Almoradí y Rojales”.

Dª Pilar Rodríguez, Presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal.
    Presenta: Alfonso García, Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almoradí.
  • 11.30
    Pausa café
  • 12.00
    Mesa Redonda:  “El papel de los servicios sociales y sanitarios en el desarrollo del Cuidamos Contigo de Rojales y Almoradí”

Inmaculada Chazarra, coordinadora del equipo técnico de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rojales,

María Fernanda García, Jefa de Sección de la Concejalía de Bienestar Social de Almoradí y

Francisca Puerta, Adjunta a la dirección de Enfermería del Departamento de Salud Torrevieja.
    Modera: Clarisa Ramos Feijóo, profesora de la Universidad de Alicante.
  • 12.45
    “Primeros resultados del programa Cuidamos Contigo en Almoradí y Rojales”

Aina Penyarroja Donet y Alicia Suria Lorenzo, gestoras de caso del Proyecto Cuidamos Contigo en Rojales y Almoradí. Fundación Pilares para la autonomía personal.
    Modera: Josefa Lorenzo García, profesora de la Universidad de Alicante.
  • 13.30
    Acto de Clausura.

Pilar Rodríguez Rodríguez, Presidenta  de Fundación Pilares para la Autonomía Personal
    – Lourdes López Tajes, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rojales