I Feria de Entidades ‘EnREDate Chamberí’

I Feria de Entidades 'EnREDate Chamberí'. 20/04/2018

El viernes 20 de abril de 2018, de 17.00 a 20.00 en la Plaza de Chamberí de Madrid, tuvo lugar la I Feria de Entidades «EnREDate Chamberí», donde se dieron cita todas las entidades y servicios municipales que trabajan en el distrito de Chamberí y que participan en la Plataforma «Enredate Chamberí», con el objetivo de dar a conocer los diversos servicios y recursos que se ofrecen en el distrito y al mismo tiempo, dar voz a la vecindad para conocer sus necesidades e inquietudes y, de este modo, responder mejor a las situaciones reales de las personas y las familias de Chamberí.

A lo largo de la tarde pudimos disfrutar de diferentes actividades para todas las edades, como talleres, bailes y mucho más. Además, podrás encontrar información de las diferentes entidades y de la Plataforma.

Desde Fundación Pilares acercamos el programa de apoyo a familias cuidadoras CUIDAMOS CONTIGO para que lo conozcan más vecinas y vecinos, y trabajaremos con éstas los mitos y las claves del buen cuidado.

Programa Cuidamos Contigo

¿Estás cuidando a una persona en situación de dependencia? No lo hagas en solitario. Podemos acompañarte, orientarte, ofrecerte servicios.

NoticiasI Feria de Entidades ‘EnREDate Chamberí’
Ir al contenido