Fundación Pilares y MyMo firman un convenio para establecer la coordinación y colaboración respecto a la promoción de la participación activa de los adultos y mayores en la sociedad

Fundación Pilares y MyMo firman un convenio

La presidenta de Fundación Pilares, Pilar Rodríguez Rodríguez, y la presidenta de la Asociación mYmO, Eleonora Barone, han formado con fecha 25 de julio de 2018 un convenio para aunar esfuerzos para la consecución de sus respectivos objetivos e intereses comunes y que, por consiguiente, creen conveniente, por medio de este acuerdo, establecer la coordinación y colaboración respecto a la promoción de la participación activa de los adultos y mayores en la sociedad y cualquier otra acción relacionada con el cumplimiento de la misión de ambas entidades.

mYmO es una Asociación sin ánimo de lucro que pone en valor el talento senior y fomenta el diálogo intergeneracional. Su misión es la de facilitar canales para la participación activa de los adultos mayores en la sociedad, y a la vez la de sensibilizar a las organizaciones, así como a los ciudadanos y a la sociedad en general, con respecto a la integración y reconocimiento del talento senior, como oportunidad para la creación de una sociedad para todas las edades. Para ello realiza investigaciones, ofrece herramientas formativas y metodológicas a las organizaciones para que introduzcan la innovación intergeneracional en su interior y fomenta la innovación social como consultora y ejecutora de programas y proyectos. (www.mymo.es).

FUNDACIÓN PILARES para la autonomía personal es una organización no lucrativa cuyo fin es la defensa de la igualdad de todas las personas y la dignidad de la vida humana mediante la promoción de la autonomía personal, la participación social, el ejercicio de derechos, las mejores condiciones de atención cuando ésta se requiere y el incremento de la calidad de vida de personas y grupos que se encuentren en riesgo o en situaciones de discriminación, carencia, fragilidad, discapacidad, dependencia o conflictos personales. Para ello, desarrolla diferentes servicios que van desde la investigación y la formación hasta la atención directa. (www.fundacionpilares.org).

180725 convenio mymo foto 01

NoticiasFundación Pilares y MyMo firman un convenio para establecer la coordinación y colaboración respecto a la promoción de la participación activa de los adultos y mayores en la sociedad
Ir al contenido