Fundación Pilares, presente en la Jornada por el Día de las Personas cuidadoras en Andorra

Publicación Cuidar, cuidar-se i sentir-se bé

El lunes 5 de noviembre de 2018, tendrá lugar en Andorra una jornada con motivo del Día Internacional de las Personas Cuidadoras.

Durante esta jornada, tendrán lugar dos talleres por la mañana. En uno se trabajará con profesionales del Servicios de Ayuda a Domicilio, y estará dirigido por Clarisa Ramos-Feijóo, Profesora de Trabajo Social de la Universidad de Alicante y Delegada de la Fundación Pilares en la Comunidad Valenciana. El otro taller se realizará con familias cuidadoras, y estará coordinado por nuestra Técnica, Alicia Suria.

Por la tarde, a las 19:00 horas tendrá lugar en el Centre de Congreses, el Acto Central del Día, presidido por el Ministre d’Afers Socials, Justícia i Interior, con la presencia del Sr. Simó Duró, President de la Gent Gran y la de la Presidenta de la Fundación Pilares, Pilar Rodríguez Rodríguez, que impartirá la conferencia «Cuidar, cuidar-se i sentir-se bé»

En el transcurso del acto se procederá a la firma de un Convenido de Colaboración entre el Gobierno de Andorra y la Fundación Pilares mediante la que ésta cede los derechos para la traducción y distribución de la Guía nº 1: «Cuidar, cuidarse y sentirse bien. Guía para personas cuidadoras según el Modelo AICP»

181105 dia personas cuidadoras andorra presentacion 01

181105 dia personas cuidadoras andorra port 01

NoticiasFundación Pilares, presente en la Jornada por el Día de las Personas cuidadoras en Andorra
Ir al contenido