21/12/2018 | Noticias

Oferta de empleo: proyecto socio comunitarios con personas mayores. Coordinación y técnico/a

Desde Fundación Pilares publicamos dos ofertas de empleo en Madrid, relacionados con un proyecto socio comunitario con personas mayores. Una oferta para coordinación y otra de técnico/a.

El proyecto, que aplica el modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona, busca dar respuesta a las necesidades de compañía de las personas mayores a partir del fomento y desarrollo de viviendas compartidas basadas en un acuerdo a partir del cual dos o más personas mayores no relacionadas parentalmente comparten una vivienda, siendo la titularidad de una de ellas, y donde los dormitorios son privados y el resto de estancias son compartidas. El plan de vida se rige por acuerdos establecidos por las partes sobre normas de convivencia, gastos, tareas domésticas, etc.

Coordinación de proyecto socio comunitarios con personas mayores

Fecha límite Inscripción: 08/01/2019

Técnica/o de proyecto socio comunitarios con personas mayores

Fecha límite Inscripción: 08/01/2019