Formación

La Fundación Pilares tiene como objetivo formar y capacitar a los distintos profesionales y agentes en el Modelo de AICP, así como en otros aspectos relacionados con el envejecimiento, la dependencia o la discapacidad.
fpilaresMobile copia 2300

Trabajamos en

Logo AICP escuela FPilares v01

Escuela AICP

Formación imprescindible para caminar hacia el cambio de modelo

Formación Especializada y a medida (Escuela AICP Fundación Pilares)

Nos adaptamos a ti, a tus ritmos y necesidades, así como a las de tu entidad, empresa o administración para que puedas seguir con tu trabajo mientras te formas para el cambio en calidad en la atención.

Nuestra propuesta formativa es amplia y flexible, y abarca desde un enfoque general para introducir a las personas, a las y los profesionales sociosanitarios y a las organizaciones en la AICP, a un enfoque especializado y ajustado a cada perfil profesional y a cada tipo de recurso o servicio. Nuestra formación se diseña e imparte a medida de las necesidades y requerimientos de las personas, equipos y organizaciones, ajustando contenidos, intensidad horario y lugar de celebración.

Tenemos una vasta experiencia en formación a medida para los recursos y servicios de atención a las personas en situación de fragilidad o dependencia, tanto para Residencias, como para Centros de Día, Servicios de Atención Domiciliaria y teleasistenciaasí como  para Familias Cuidadoras y Asociaciones.

Consulta nuestros catálogos especializados para conocer las formaciones que ya impartimos:

Portada Residencias

Propuesta formativa especializada en RESIDENCIAS