Fundación Pilares presente en el II Congreso Norbienestar. Gijón, 08-09/11/2019

Fundación Pilares presente en el Congreso Norbienestar. Gijón

Los días 8 y 9 de noviembre de 2019 en el Palacio de Congresos, Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, tiene lugar el II Congreso Norbienestar «Envejecimiento activo y discapacidad».

En esta segunda edición Norbienestar se configura como un espacio de conocimiento que favorece el diálogo, las sinergias y las alianzas entre especialistas de diferentes ámbitos (empresarial, científico, académico, colegios profesionales…). Así aspira a ser foro de referencia en Asturias entre el sector sociosanitario.

En este año 2019 el Congreso se centrará en el Envejecimiento Activo y Discapacidad; enfocando la temática desde las áreas de especial interés en la región: la medicina, la enfermería, la terapia ocupacional, la fisioterapia, la sociología, el trabajo social, la psicología, la psiquiatría, la educación social…

El día 8 de noviembre, la ponencia inaugural (de 09:40 a 10:40 horas), la imparte Pilar Rodríguez, Presidenta de Fundación Pilares. Lo hará hablando sobre «El cohousing y otras alternativas de alojamiento diferentes a las residencias tradicionales: La autonomía moral de las personas como principio del cambio de modelo».

Programa

Inscripción

Fundación Pilares presente en el Congreso Norbienestar. Gijón

NoticiasFundación Pilares presente en el II Congreso Norbienestar. Gijón, 08-09/11/2019
Ir al contenido