Formación a demanda

Nos adaptamos a ti, a tus ritmos y necesidades, así como a las de tu entidad, empresa o administración para que puedas seguir con tu trabajo mientras te formas para el cambio en calidad en la atención. 

Nuestra propuesta formativa es amplia y flexible, y abarca desde un enfoque general para introducir a las personas, a las y los profesionales sociosanitarios y a las organizaciones en la AICP, a un enfoque especializado y ajustado a cada perfil profesional y a cada tipo de recurso o servicio. Nuestra formación se diseña e imparte a medida de las necesidades y requerimientos de las personas, equipos y organizaciones, ajustando contenidos, intensidad horario y lugar de celebración. 

Tenemos una vasta experiencia en formación a medida para los recursos y servicios de atención a las personas en situación de fragilidad o dependencia, tanto para Residencias, como para Centros de Día, Servicios de Atención Domiciliaria y teleasistenciaasí como  para Familias Cuidadoras. 

Consulta nuestros catálogo especializados para conocer las formaciones que ya impartimos:

Portada Residencias

Consulta nuestra propuesta formativa especializada en Residencias

Portada Centros de Dia Catalogo

Consulta nuestra propuesta formativa especializada en Centros de Día

Portada At. Domicilio y Comunidad

Consulta nuestra propuesta formativa especializada en Atención a Domicilio

Portada Familias y Asociaciones

Consulta nuestra propuesta formativa especializada en familias cuidadoras

Además vamos un paso más allá, ofrecemos un Servicio de Acompañamiento al cambio hacia la AICP en el que te ayudamos en la aplicación e implementación del modelo en tu entidadpara que nunca estés solo en el proceso . Consúltanos.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono 911 305 228 o  escríbenos a formacion@fundacionpilares.org y juntos elaboraremos la formación a medida que necesitas.

Formación a demanda
Ir al contenido