Formación a demanda

Nos adaptamos a ti, a tus ritmos y necesidades, así como a las de tu entidad, empresa o administración para que puedas seguir con tu trabajo mientras te formas para el cambio en calidad en la atención. 

Nuestra propuesta formativa es amplia y flexible, y abarca desde un enfoque general para introducir a las personas, a las y los profesionales sociosanitarios y a las organizaciones en la AICP, a un enfoque especializado y ajustado a cada perfil profesional y a cada tipo de recurso o servicio. Nuestra formación se diseña e imparte a medida de las necesidades y requerimientos de las personas, equipos y organizaciones, ajustando contenidos, intensidad horario y lugar de celebración. 

Tenemos una vasta experiencia en formación a medida para los recursos y servicios de atención a las personas en situación de fragilidad o dependencia, tanto para Residencias, como para Centros de Día, Servicios de Atención Domiciliaria y teleasistenciaasí como  para Familias Cuidadoras y Asociaciones. 

Consulta nuestros catálogos especializados para conocer las formaciones que ya impartimos:

Portada Residencias

Propuesta formativa especializada en RESIDENCIAS

Portada Centros de Dia Catalogo

Propuesta formativa especializada en CENTROS DE DÍA

Portada At. Domicilio y Comunidad

Propuesta formativa especializada en ATENCIÓN a DOMICILIO y en la COMUNIDAD

Portada Familias y Asociaciones

Propuesta formativa especializada en FAMILIAS CUIDADORAS y ASOCIACIONES

Además vamos un paso más allá, ofrecemos un Servicio de Acompañamiento al cambio hacia la AICP en el que te ayudamos en la aplicación e implementación del modelo en tu entidadpara que nunca estés solo en el proceso . Consúltanos.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono 911 305 228 o  escríbenos a formacion@fundacionpilares.org y juntos elaboraremos la formación a medida que necesitas.

Formación a demanda
Ir al contenido